miércoles, 25 de abril de 2012

ENTREGA DE TRABAJOS DE LA PARTITURA

Reciban un cordial saludo estimados estudiantes, el motivo de la siguiente es para recordarles que la entrega del trabajo de la partitura utilizando el programa de edicion de partituras (FINALE 2002)  es en esta semana (23 al 27 de abril 2012), cada salon en el dia que se desarrolla el curso de ARTE y lo pueden hacer de 2 formas:
  1. En forma digital enviando al siguiente correo electronico enriquebj2103@gmail.com
  2. En forma digital una memoria de USB el dia de clase.
Para facilidad de los trabajos revisar los siguientes links que puede ayudarte en tu trabajo

ESCUCHA ES TOCADO POR UN GRUPO JAPONES EN NAGOYA


PARA LA ESCRITURA DE LA PARTITURA
CELIA - TINKU
TINKU CELIA CON ENTRADA






NOTAS LLORANDO SE FUE
NOTAS EN ZAMPOÑA DE LLORANDOS SE FUE



TUTORIAL Y/O MANUAL DE FINALE 2002

MANUAL EN CASTELLANO DE FINALE 2002







12 comentarios:

  1. ta chebere el bloggg para el inicio empieza con el pie derecho poco a poco iremos aunmentando mas informacion
    giuseppe S. Inga Canchan cuarto "B"

    ResponderEliminar
  2. El blog nos brinda mucha informacion para el curso y el diseño del blog me gusta

    De La Cruz Vivanco David
    5°"A"

    ResponderEliminar
  3. bueno el blog sta muy bien, x k atraves de este blog nos informamos mas y sta muy lindo el diseño , me gusta
    mateo chirinos mileydi
    5º "B"

    ResponderEliminar
  4. esta chebre la pagina me gusta y espero k les guste a todos...en principal para los de la banda.....
    Palacios De la Cruz Gianella
    5"A"

    ResponderEliminar
  5. bueno no sta nada mal el blog me gusta el diseño solo q le falta algo ......no c algo q llame la atención de todos para impresionar como gifs pero las músicas stan xvr
    4°"E"

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=zxl957qkrXM

    ResponderEliminar
  7. EL BLOG ME PARECE MUY INTERESANTE, Y GUSTARIA QUE HUBIERA MAS ANIMACION

    Castro Serrano Fabiola

    5°"C"

    ResponderEliminar
  8. Bueno este blog me encanta por que nos brinda informacion y el diseño me gusta

    Segovia Contreras Wendy

    5° "C"

    ResponderEliminar
  9. esta lindo su blog profe y su diseño e informacion tbn
    nada mas creo que se paso u poco con la informacion por q hay mucha pero gracias
    agora tendre uqe aser mi tarea

    ResponderEliminar
  10. bueno profesor ante todo muchas gracias por la informacion y pedirle tbn que el agregue ams videos de grupos latinoamericanos y de cantantes tbn y un poco de su biografia y asi mas alumnos se interesaran es su apgina su blog muy bueno gracias
    Zayuiry castro rixe
    cuarto "B"

    ResponderEliminar
  11. MUY BIEN MAESTRO BARTOLO, PERO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO CON LOS BLOG.
    ÉXITOS EN ESTE EMPRENDIMIENTO INNOVADOR QUE HA EMPEZADO.

    ResponderEliminar